Gestión y Desarrollo Municipal
Original o copia certificada ante Notario y tres copias fotostáticas de:
• Acta de nacimiento
• Certificado de estudios completos de Licenciatura debidamente legalizado (según sea el caso).
• Acta de Examen
• Título de Licenciatura
• Cédula
• (En caso de no estar titulado, el aspirante deberá presentar carta compromiso de forma de titulación y tiempo de la misma
• Para el caso de extranjeros, tres copias de la forma migratoria correspondiente
• Seis fotografías tamaño infantil a color con fondo azul y ropa clara
• Tres fotocopias de la CURP
Objetivo:
Formar profesionales altamente capacitados para gestionar y desarrollar las diversas áreas que conforman el municipio, con conocimientos sobre leyes, políticas, estrategias y elementos que repercuten en la administración pública de este nivel de gobierno, así como habilidades para diseñar, coordinar y evaluar programas para la prestación de distintos servicios municipales, siempre con una actitud de cordialidad, responsabilidad, honradez y solidaridad ante la comunidad.