Técnico Superior Universitario en Administración Municipal
• Original o copia certificada ante notario y tres copias fotostáticas del Certificado de estudios completos Licenciatura debidamente legalizado (según sea el caso).
• Tres copias fotostáticas del Acta de Examen, Título de Licenciatura y Cedula correspondiente, o su equivalente académico, (En caso de no estar titulado, el aspirante deberá presentar carta compromiso de forma de titulación y tiempo de la misma.
• Original y tres copias fotostáticas del acta de nacimiento.
• Para el caso de extranjeros, tres copias de la forma migratoria correspondiente.
• Seis fotografías tamaño infantil a color con fondo azul y ropa clara.
• 6 fotografías tamaño infantil a color con fondo azul y ropa clara.
• Tres fotocopias de la CURP.
Objetivo:
Formar técnicos superiores universitarios altamente capacitados para gestionar y desarrollar las diversas áreas que conforman el municipio, con conocimientos sobre los fundamentos conceptuales, históricos, teóricos y legales de la política, economía y administración pública, habilidades para planear, desarrollar y dirigir los diversos procesos y servicios públicos municipales, siempre con una actitud de respeto, responsabilidad y honradez ante la comunidad.