elcpapo

Bienvenidos al CAMPUS VIRTUAL AULA B, de la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente.

El Campus Virtual se encuentra disponible las 24 horas del día para que el alumno pueda en el momento que le sea más adecuado, consultar los contenidos de cada asignatura, comprobar su evolución académica con ejercicios de autoevaluación, o contactar con sus profesores y compañeros a través de chats, foros y correos electrónicos, avanzando de esta forma en la implementación de las nuevas tecnologías de la información.

Principales sugerencias en el uso de plataforma:

Escribe tu usuario y contraseña.

Sólo podrás accesar al curso cuando estés matriculado.

Cuando envíes un mensaje al docente o tus compañeros de curso, utiliza lenguaje cortés y amable.

Cualquier problema técnico que tengas con la plataforma envía un correo electrónico a Iván Utrera (hades_5320@hotmail.com) o al teléfono: 01228 8 18 82 82 22 82 82 80 87, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Cuando el problema sea de índole académico y/o administrativo enviar un mensaje o email a Mtra. María del Rocío Álvarez Rodríguez alvarez.elcpapo@hotmail.com o al teléfono: 01228 8 18 82 82  228 257 22 82 (solo WhatsApp)  en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 los sábados.

Por otro lado, con el propósito de conocer sus valiosos comentarios acerca de los estudios que ustedes realizan con nosotros y su opinión sobre la atención y servicio proporcionados a ustedes por parte de quienes trabajamos en esta Universidad; así como, en la medida de lo posible, dar solución a las problemáticas presentadas, pongo a su disposición el email: jrgf-universidades@hotmail.com,

Tengan la certeza que sus comentarios y aportaciones nos serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios, y de esta manera poder atenderles de la mejor manera posible.


Atentamente

Jerónimo Rafael García Falcón

Rector y Representante Legal


Anuncios del sitio

(No announcements have been posted yet.)